Se dio inicio al V Torneo Departamental de Fútbol Copa COFREM 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Partidos llenos de emoción, dieron comienzo al V Torneo Departamental de Fútbol Copa Cofrem 2020, realizado por la Caja de Compensación Familiar, en el Parque de la Vida; allí se pudo ver el talento de los jugadores.

Luego de celebrarse la ceremonia de inauguración, se disputaron los juegos que dieron apertura a la competencia preinfantil destinada a reunir a futbolistas nacidos en los años 2012 y 2013, y que organiza el área de Recreación y deportes de Cofrem.

En la fase eliminatoria, quedaron incluidos en el grupo A, los equipos La Real, Unión Meta, Cofrem Av. 40, CDE, Alzate, Valencia, Academia Inglesa, Unión Cumaral, Fuerza Aérea y Skeilor.

www.villavoalreves.co

En el Grupo B, se enfrentarán por el paso a la siguiente fase del evento, los conjuntos Caciques, Club La FP, Alianza Llanos Reliquia, Atlas FC, Cofrem, Millonarios, CA Boca Villavicencio, Loaiza FC, Cofrem PV y la Cantera.

Masificar la práctica del fútbol, a través de la competencia que incentiva a los niños, los integra y potencia en ellos su condición deportiva; es el propósito fundamental del campeonato que se extenderá durante tres meses.

Sábados, domingos y lunes festivos, tendrán lugar los encuentros del V Torneo Departamental de Fútbol Copa Cofrem 2020, donde serán premiados los cuatro primeros equipos, con trofeos, medallas y bonos de implementación deportiva.

DE INTERES