En Colombia hasta la fecha se han reportado cuatro personas fallecidas por el COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Las autoridades de Salud del país han reportado que en Colombia llega a la cifra de cuatro personas fallecidas por esta pandemia. 

El primero de ellos fue un hombre de 58 años de edad en la ciudad de Cartagena. El pasado 4 de marzo trasportó en su vehículo a turistas italianos, y dos días después presentó los primeros síntomas de tos con expectoración, fiebre y dificultad respiratoria. Era un ciudadano con hipertensión y diabetes no tratadas. 

El paciente fue atendido el 13 de marzo en la Clínica del Mar en Cartagena y su muerte se produjo el 16 de marzo.

www.villavoalreves.co

El segundo caso se trata de una mujer de 70 años de edad residente en el municipio de Yumbo, hospitalizada en el Centro Médico Imbanaco por síntomas respiratorios que iniciaron el 8 de marzo, fue hospitalizada el 16 del mismo mes y su muerte se produjo el 22 de marzo.

El tercer fallecimiento por COVID-19 en Colombia, se trata de un hombre de 88 años de edad de la ciudad de Santa Marta; el hombre, cuyo fallecimiento se presentó en la madrugada del lunes 23 de marzo, recibió atención médica durante estos días luego del ingreso por síntomas gastrointestinales en compañía de su hija.

Y el último caso registrado hoy 25 de marzo por el ministerio de Salud, se trata de un hombre de 76 años de edad en la ciudad de Bogotá.

DE INTERES