Cofrem invita a inscribir su equipo en el V Torneo Departamental de Fútbol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta este sábado 22 de febrero están abiertas las inscripciones para el V Torneo Departamental de Fútbol, organizado por Cofrem en el Parque de la Vida de Villavicencio.

En las categorías 2012 y 2013, se disputará desde este fin de semana el campeonato masculino, donde los oncenos pueden inscribir también niñas, y es abierto para clubes, escuelas formativas y equipos.

Un máximo de 14 jugadores se registran por cada uno de los equipos participantes en el evento, para lo cual es requisito fundamental el documento de identidad del deportista para quedar debidamente registrado.

www.villavoalreves.co

Este evento se extenderá durante tres meses, previsto para jugarse sábados, domingos y festivos; tiene como propósito masificar la práctica del balompié y a su vez integrar a los pequeños por medio de la competencia deportiva.

El costo de la inscripción por conjunto es de $156.000 para afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem y de $187.200, para no afiliados o particulares; el valor será cancelado en las taquillas del Parque de la Vida.

Los equipos que ocupen los cuatro primeros puestos al término de la competencia, serán premiados con trofeos, medallas y bonos en implementación deportiva; en el certamen preinfantil que espera reunir a un total de 16 conjuntos y realiza el área de deportes de Cofrem.

DE INTERES